Orange Correo

Orange es una gran compañía que ofrece el servicio de email para sus clientes, ya sea de telefonía fija, móvil o servicios de internet. Si eres cliente tienes creada por defecto una cuenta de mail @orange.es.

¿Cómo recuperar la cuenta Orange?

Si quieres utilizar la cuenta y no conoces cuál es, puedes seguir unos pequeños pasos.

El nombre de tu email será el número de teléfono y la contraseña puedes recuperarla enviando un mensaje desde el teléfono al número 222, seguido de la clave que elijas entre 6 a 8 dígitos.  Quedaría algo similar a “CLAVE 12345678” al 222. Una vez hecho esto, te llegará un mensaje de confirmación, donde una vez aceptes podrás acceder a tu correo electrónico.

Crear cuenta de correo Orange

Identifícate con tu usuario y contraseña en la sección de clientes, en el menú de la izquierda ubica el apartado “servicios” y selecciona “correo electrónico”. En esta sección podrás administrar las cuentas ya creadas, y dar clic en crear una nueva.

Introduce los datos como usuario, selecciona el dominio y elige la contraseña que deseas, seguido de la confirmación y acepta los términos. Si el nombre que has elegido está disponible ya se habrá creado la cuenta, de lo contrario deberás elegir un nuevo usuario.

Características de Orange correo electrónico

Entre las características principales de este mail, se encuentran:

  • 1 GB de capacidad de almacenamiento
  • Un límite de 10 MB para archivos adjuntos
  • Gestión de contactos y carpetas propias
  • Filtro antispam
  • Comodidad para gestionar el mail desde dispositivos móviles a través de este enlace: http://mmail.orange.es/ que se adapta de mejor manera a la pantalla de los dispositivos.

Teniendo en cuenta estas características, se podría concluir que no está nada mal para ser una versión gratuita. Sin embargo, otros proveedores ofrecen un mayor almacenamiento en nube, así como una mayor capacidad para enviar archivos. Podría decirse que es un correo electrónico algo limitado.

Dejar un Comentario