Iniciar sesión en Gmail

Disfruta de los múltiples beneficios que te pueden ofrecer los servicios de Gmail.com con tan solo registrarse podrás tener servicios gratis como Youtube, Gdrive, Analytics, Adsense, Correo electrónico y mucho más!

El correo de gmail es uno de los más utilizados a nivel internacional, ha incrementado el número de usuarios a un nivel muy alto en estos últimos años gracias a sus políticas inclusivas y su mejor estrategia, la unión de todos sus productos gratuitos bajo una misma cuenta.

Si ya tienes una cuenta de correo gmail es muy sencillo ingresar, aquí te enseñaremos como hacerlo sin complicaciones y de manera cien por cien segura.
sesion gmail

Para iniciar solo debes dirigirte a www.gmail.com o en Gmail correo electrónico de Google. En Disfruta de los múltiples beneficios que te pueden ofrecer los servicios de Gmail.com con tan solo registrarse podrás tener servicios gratis como Youtube, Gdrive, Analytics, Adsense, Correo electrónico y mucho anteriores artículos se ha hablado de las distintas funciones principales de los servicios de correo electrónico de Gmail, este servicio ofrece distintas funcionalidades que pueden ayudarnos a gestionar el trabajo de una forma más eficiente y fácil, seguramente tengas varias cuentas de correo de otro tipo de compañías como Yahoo o Hotmail, imagina que puedas gestionar todas las cuentas desde tu correo de Gmail, este es uno de los puntos más importantes que nos ofrece Gmail, el proceso es muy fácil y en este artículo te vamos a enseñar como puedes realizarlo.

 

En el mundo de internet se le suele llamar a este proceso importación de cuentas, y esto es lo que se hace literalmente, se va a importar la bandeja de entrada de todas las cuentas de correo que se tengan de otras compañías, pero primeramente vamos aprender cómo se realiza la configuración de Gmail para que se pueda usar esta funcionalidad y después se analizarán las ventajas y también las desventajas que nos ofrece este servicio.

Empezamos dirigiéndonos al icono que está en la parte superior derecha con la forma de una tuerca, hay que hacer clic en dicha tuerca e iremos a la opción de configuración, en la cual se nos desplegará una pantalla en la cual encontraremos múltiples opciones, debemos seleccionar la opción “cuentas e importación”. En esta pantalla aparecen múltiples secciones que cuentan con diferentes opciones como pueden ser: modificar la configuración de la cuenta de correo, importar correo y los contactos, comprobar el correo de otras cuentas, conceder accesos a tu cuenta, añadir espacio de almacenamiento adicional y un largo etc.

La opción que se utilizará para la configuración de cuentas debe ser “importar correo y contactos“. Al hacer un clic sobre esta opción nos aparecerá esta pantalla, en la que se debe añadir la dirección de correo de la que se desea importar todos los correos hacia nuestra cuenta de Gmail. Después de escribir nuestra cuenta de email solo se debe hacer clic en continuar, después de hacer clic aparecerá otra pantalla en la cual debes de verificar que, efectivamente esa cuenta de email es tuya, para ello Gmail te indica que debes enviar un correo de confirmación a la cuenta que introdujiste antes.

En el último paso debes de ir a la cuenta de email que necesitas importar, en la bandeja de entrada deberías de encontrar el correo para la autenticación, si deseas confirmarlo Gmail te mostrará dos opciones, una para hacer clic en el enlace de confirmación, o confirmarlo todo escribiendo un código de confirmación en la ventana que se muestra cuando envías un correo. Una vez hayas verificado tu cuenta, solo necesitarás empezar a enviar mensajes.

Si lo deseas también puedes verificar la cuenta si hiciste bien todo el procedimiento, podrás hacerlo de dos formas, en la primera haces clic en “redactar” y en la opción “de” en la cual debería de aparecer tu dirección de correo, al hacer clic ahí deben de aparecerte todas las cuentas que añadiste en la importación. Otra forma es accediendo a configuración, seguidamente en “cuentas e importación” y después en la sección de “enviar mensaje como”, te tendrían que aparecer todas las cuentas que tienes registradas en tu cuenta de Gmail, además en dicha sección podrás elegir todas las cuentas que deseas como principales, y también podrás añadir otra dirección de email. Si te fijas es una forma rápida y sencilla de controlar todas nuestras cuentas de correo de Gmail, te aconsejamos usar este servicio.

Dejar un Comentario