Hushmail iniciar sesion

El servicio de correo electrónico Hushmail es una alternativa para mantener tus datos seguros. Cuenta con una función de cifrado para reducir el riesgo de fuga de información, además de ser accesible en cualquier parte desde un ordenador o la aplicación nativa para iOS. El servicio permite utilizarlo de forma personal, o bien para los negocios, ofreciendo soluciones que se adaptan a toda necesidad.

Hushmail iniciar Sesion

Crear una cuenta Hushmail e iniciar sesión es realmente sencillo. No obstante los servicios que presta son pagos, dando la opción de registrarse para una prueba gratuita. La misma es de 14 días antes de acceder a la compra del servicio.

A continuación te enseñaremos a hacerlo con un paso a paso detallado:

  • Ingresa a la página oficial de Hushmail: www.hushmail.com. Selecciona el servicio para uso personal, una vez hecho esto, aparecerá el precio por suscripción anual y la opción de registrarse gratis. Sólo es para una prueba de 14 días. Si quieres registrarte en la prueba gratuita puedes entrar directamente al siguiente enlace.
  • Una vez aquí, selecciona la dirección de correo que deseas para tu cuenta, así como la extensión que sea de tu agrado. Hay una gran variedad de opciones como hushmail.com, hushmail.me, hush.com, hush.ai, entre otros.
  • En el siguiente campo debes añadir otra cuenta de correo electrónico existente en caso de que la tengas.
  • Crea tu contraseña, ten en cuenta algunos consejos de seguridad como la combinación de letras, números, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.  Repite una vez más la contraseña y listo.
  • Es importante que leas los términos de servicio de Hushmail, ya que deberás aceptar cada uno de estos (tres en total).
  • Haz clic en crear cuenta ahora. Te pedirá el número de teléfono indicando el código del país donde te encuentres. La página enviará un código de seguridad que debes escribir en el espacio que lo indica y seleccionar “Activate account”.
  • Una vez hayas activado la cuenta. Te aparecerá un mensaje notificando que tu periodo de 14 días ha iniciado.

Para iniciar sesión en Hushmail debes escribir la dirección creada en el margen superior. Posteriormente la página solicitara la contraseña. Puedes marcar la opción de permanecer conectado por una semana. Así no tendrás que iniciar sesión cada vez que cierras el navegador web (en caso de que estés utilizando un ordenador personal).

Dejar un Comentario