GMX iniciar sesion

Disponer de una cuenta de correo electrónico es fundamental, tanto para el trabajo como la mantenerse en contacto con la familia y amigos. Muchas compañías ofrecen este servicio gratuito, y sin duda GMX es una muy buena opción. Ofrece la posibilidad de  administrar diferentes cuentas de forma efectiva y desde un mismo sitio, enviar archivos de gran tamaño y un almacenamiento ilimitado para organizar los archivos.

Qué es el correo gmx

Esta compañía se posiciona como una de las mejores alternativas de correo electrónico, facilitando la comunicación a nivel personal y profesional. Atiende cualquier necesidad desde el ordenador o el dispositivo móvil.  Se trata de una opción diferente e inteligente, cómoda y segura.

Las cuentas poseen una seguridad avanzada contra virus, incluso al recibir archivos comprimidos. Además, la bandeja está protegida contra el spam filtrando los correos y evitando el correo no deseado.

Paso para crear una cuenta de correo gmx

El correo electrónico es una forma de ahorrar tiempo, lo mejor es que es muy fácil crear una cuenta e iniciar sesión.

Para registrarte accede directamente a la página oficial de GMX. En enlace te llevará directamente a un formulario para empezar a crear tu cuenta.

  1. Los primeros campos corresponden a los datos personales, como nombres, apellidos, fecha de nacimiento y el sexo. Completa con información real y selecciona el país en donde te encuentras.
  2. Posteriormente deberás escribir la dirección de correo electrónico que deseas, y tendrás dos alternativas en cuanto a la extensión: GMX.ES o GMX.COM. Una vez hayas decidido tu dirección de correo, comprueba que se encuentra disponible haciendo clic en el botón que se encuentra a su derecha.
  3. Procede a elegir una contraseña que cumpla con los requisitos, debe tener un largo de 8 caracteres, combinar letras con números, agregar un carácter especial y utilizar mayúsculas con minúsculas. Todos estos son consejos de seguridad para proteger tu cuenta de robos. Repite una vez más la contraseña y listo. ¡Ya casi tienes tu cuenta!
  4. La página te da la opción de agregar alguna dirección de correo electrónico alternativa, que será útil al momento de recuperar la contraseña o algún problema de identificación.
  5. Selecciona una pregunta de seguridad entre las opciones, la que más te guste y respóndela. Es importante que recuerdes siempre la respuesta, ya que será la que utilizaras para hacer cambios a futuro en la cuenta.
  6. Por último, marca la casilla que dice “No soy un robot”. Espera que se compruebe y acepta los términos para crear la cuenta.
  7. Una vez aceptes crear la cuenta con los datos que has dado, te aparecerá un mensaje con el resumen detallado de tu cuenta. Recibirás un mensaje de bienvenida y la opción de continuar hasta el buzón de mensajes.

Siguiendo los pasos anteriores ya habrás creado tu cuenta GMX. Ahora empieza a disfrutar de los beneficios que este te ofrece. ¿Aún no sabes cuáles son?

Beneficios de tener una cuenta de gmx

Entre los beneficios que ofrece se encuentra la comodidad, seguridad y facilidad para administrar los contactos y archivos importantes.  Muchos servicios tienen fallas de seguridad, recibiendo correos SPAM que son realmente molestos, además tienen un poco límite para enviar archivos a través de los mensajes.

  • Puedes disponer de hasta 50 MB para enviar archivos a través del correo electrónico. Olvida las restricciones de 20 MB de otros proveedores.
  • Ofrece una capacidad de almacenamiento de 2 GB en el baúl de GMX, es un servicio de almacenamiento en nube gratuito. Tienes la posibilidad de administrar contraseñas a estos archivos para evitar que alguien acceda a los documentos.
  • Sistema de seguridad para escanear los correos y archivos en busca de virus.
  • Protege la bandeja de entrada del molesto SPAM.
  • Acceso móvil para mayor comodidad.

Cómo iniciar sesión en gmx

Iniciar sesión es lo más sencillo, ingresa la dirección de correo electrónico que has seleccionado y la contraseña. Luego haz clic en inicio de sesión. En caso de no poder ingresar a la cuenta, marca la opción debajo del botón del botón. Se abrirá el centro de ayuda para recuperar la contraseña o explicar el problema que estas presentando.

Dejar un Comentario