Crear Gmail sin número de teléfono

Google implementa diversas medidas de seguridad para evitar la apertura fraudulenta en cuentas de correo electrónico, para mantener Gmail a salvo de piratas informáticos. En algunas ocasiones es necesario crear varias cuentas, Google pide asociar la cuenta con un número de teléfono móvil, ese número es limitado en cuanto al número total de cuentas que se puede asociar con él. Esta medida ayuda a garantizar la integridad de Gmail, pidiendo a personas el móvil para abrir nuevas cuentas, esto lo hace para verificar a la persona he impedir spamer automatizados. Si usted está incomodo al introducir el teléfono móvil, no se debe de preocupar, le vamos a ayudar a solventar este problema.

Captcha

En la mayoría de los casos Google proporciona un captcha, simplemente tenemos que hacerlo bien, pero no siempre sale bien, algunas veces si ponemos mal el captcha nos piden el teléfono móvil, en este momento poner el teléfono móvil se convierte en la única forma de crear una cuenta de Gmail.

 

¿Por qué nos pide el móvil?

Crear Gmail sin telefono
Al configurar su primera cuenta de Gmail, Google registra la información relacionada, incluyendo la dirección IP del equipo utilizado, para establecer la cuenta. Cuando hay varias cuentas configuradas con el mismo ordenador y utilizando la misma dirección IP, Google empieza a sospechar, pues hay muchos spamer, esto plantea una tarjeta roja con Google, que a su vez requiere que el usuario proporcione un número de teléfono móvil para su verificación. 
Para evitar este requisito, vaya a la configuración de privacidad de su navegador y borrar todos los datos de navegación o “cookies”, contraseñas e historial de navegación. Esto le permitirá crear su Gmail sin número de teléfono, si no te funciona esto siga leyendo.

Utilizar un proxy

Cambiar la dirección IP de su ordenador a través de un servidor proxy le permite saltarse la verificación de su teléfono móvil. Cada vez que se conecte a Internet, toda la actividad se en ruta a través de ese servidor. Google no será capaz de rastrear más allá del servidor proxy. servicio IP del proxy, Usted puede utilizar KProxy o ipvanish estos le permiten cambiar las direcciones IP según sea necesario para la creación de la cuenta de Gmail.

 

También puede utilizar esto para crear un email sin teléfono

  • Proporcionar una dirección de correo electrónico alternativa durante el registro. Adjuntar un segundo correo electrónico a su nueva cuenta de Gmail, Google da otra forma de comunicarse con usted. Además, la ayuda del correo electrónico alternativo verifica su identidad en la mayoría de los casos. Durante el registro, el campo de correo electrónico alternativa es opcional, aunque Google lo aconseja, con este sencillo paso podemos evitar poner el teléfono móvil.

Para poner una cuenta alternativa usted se puede dirigir a esta página web email temporal, esta web le permite crear direcciones de correos electrónico temporales.

    1. Limitar el número de mensajes de correo electrónico que se crean en un día o en una semana, desde que Google rastrea su IP, cada vez que cree una nueva cuenta. Es posible que haya visto crear varias cuentas en un corto período de tiempo. Puede intentarlo de nuevo en un día o dos para ver si se resuelve el problema.

 

    1. Utilizar un ordenador diferente al que utiliza normalmente y asegúrese de que está conectado en una conexión diferente. Google para rastrear nuevos registros a través de IP, regístrese por otro ordenador en una conexión.Esta puede ser la mejor opción, para realizar este paso usted solo tiene que ir a alguna biblioteca pública o a un cibercafé.

 

  1. Utilizar el número de teléfono de otra persona. Google promete que no va a mantener su número de teléfono ni lo va a usar para otros usos. Sólo proporcione el número si no resuelve su problema.

 

Por último y como mejor opción, usted puede utilizar un servicio web de “móvil temporal”. Estos servicios te proporcionan un numero de teléfono móvil temporal en el que puede recibir los mensajes de texto para crear cuenta Gmail sin necesidad de un número de teléfono personal.

Dejar un Comentario

 

¡Coméntalo en Facebook!