Crear Cuenta en Inbox Correo

Inbox Storage es la solución para todo viajero o trabajador que utilice diferentes dispositivos. Ofrece la posibilidad de tener acceso a los archivos desde cualquier parte, solo con entrar a la web e iniciar sesión. Por supuesto, antes necesitas crear una cuenta, y en esta oportunidad te enseñaremos a hacerlo en sencillos pasos.

Qué es Inbox

Consiste en una plataforma de almacenamiento en nube, para sincronizar los archivos que deseemos desde diferentes dispositivos en un mismo lugar, y tener acceso a ellos en todo momento y en cualquier parte que nos encontremos.  Sin importar la hora, basta con configurar el mail y recordar los datos de usuario y contraseña.

El plan inicial es de 2 GB, y puedes ampliar el almacenamiento según las necesidades que tengas, hasta 100 GB.

Paso para crear una cuenta en inbox.com

Crear una cuenta en inbox.com es realmente sencillo, lo primero es ingresar a la página web oficial desde aquí: storage.inbox.com/es/user/pick-a-plan.aspx.  Acá puedes optar por el plan gratuito de 2 GB, ten en cuenta que para expandir tu plan a 30 o 100 GB necesitas pagar la mensualidad o un monto anual más económico.

  • Empezaremos con el plan inicial gratuito. Una vez selecciones la opción, aparecerá un pequeño formulario con datos del email.
  • Escribe el nombre y la dirección email que desees configurar. El email debe tener la estructura usuario@inbox.com.
  • Elige la contraseña que sea de tu agrado, preferiblemente siguiendo los consejos de seguridad, que son: utilizar números, letras, mayúsculas, minúsculas y caracteres especiales.
  • Las casillas debajo de los datos, indican que quieres recibir información relevante de inbox.com, y la aceptación de los términos de servicio. La primera puedes desactivarla si lo deseas. Acepta los términos y procede a registrarte ahora.
  • Una vez creada la cuenta, solo debes descargar la aplicación para Windows, o la versión móvil e iniciar sesión.

Beneficios de tener una cuenta en inbox

  • Permite compartir carpetas de forma sencilla y rápida.
  • Es la solución para sincronizar los archivos de diferentes dispositivos de forma segura.
  • Permite utilizar la tecnología móvil o de cualquier dispositivo.
  • Perfecto para la vida laboral, las carpetas compartidas es una forma de colaborar con otros trabajadores, permitiendo la edición y publicación de cualquier contenido en ella.
  • Es un método confiable y seguro, con garantías de seguridad avanzadas.
  • Realiza copias de seguridad y restaura a cualquier versión en caso de desastres digitales.
  • Soporte en línea o en sistema de tickets para solucionar cualquier inconveniente de forma rápida.

Pasos para iniciar sesión en inbox

Para empezar a sincronizar todos los archivos, descarga la aplicación de Inbox Storage y proceda con la instalación.  Este procedimiento es muy sencillo, solo necesitas:

  • Ejecutar el instalador una vez termine la descarga, iniciar la instalación y dar clic en SI, aceptando los términos de instalación y siguiendo las instrucciones de la misma. Pesa tan solo 2,4 MB, la descarga estará lista en pocos segundos.
  • Una vez instale la aplicación, te aparecerá la opción de crear una cuenta, o iniciar en caso de que ya la tengas.
  • Como ya hemos creado anteriormente la cuenta, marca la segunda opción y aparecerá el espacio para introducir el email y la contraseña.
  • Una vez ingreses los datos, la aplicación permite elegir los ajustes recomendados o avanzados. Si no tienes conocimiento al respecto, continúa con los ajustes recomendados, y ya habrás finalizado la instalación.

Cómo utilizar inbox luego de iniciar sesión

Una vez inicies sesión desde el ordenador, tendrás tu versión de escritorio. Aparecerán tres carpetas por defecto, para los documentos, archivos y fotos, permitiéndote añadir nuevas carpetas y documentos a cada una de estas.

Recuerda que solo cuentas con 2 GB de espacio disponible, para disponer de más espacio de almacenamiento necesitas pagar un plan superior.

Para iniciar sesión desde tu dispositivo móvil solo necesitas instalar la aplicación y acceder a la cuenta. Cualquier archivo que se haya sincronizado anteriormente aparecerá disponible para la visualización desde cualquier dispositivo y sin importar el lugar donde estés conectado.

¡Esto es todo! Disfruta de tu cuenta gratuita de inbox.com y si gustas puedes adquirir una cuenta paga para gozar de mayores beneficios.

Dejar un Comentario